Alimentando las neuronas

Desde la creación de los Feeds de la web, especialmente la RSS 2.0 y Atom, buscar inspiración o nuevas técnicas de expresión se convirtió en algo muy fácil, al menos para mí.

Normalmente reviso las suscripciones a mi Feed muchas veces a la semana,  aún sabiendo que no soy capaz de seguir todas esas actualizaciones, realizo un ‘scrapping’ – más de 240 nuevas actualizaciones a la semana, es una locura!

  • Google Reader me ayuda a categorizar y encontrar sólo lo que realmente busco.
  • La creatividad a menudo consiste en simplemente aprovechar lo que ya está allí.
  • ¿Sabías que zapatos derechos e izquierdos fueron pensados solamente hace poco más de un siglo atrás? — BERNICE FITZ-GIBBON

Recomiendo este sitio web, para los que buscan recursos de diseño, inspiración genérica o frases motivacionales de grandes profesionales con mucha experiencia en sus áreas:

Conductores se encuentran en un cruce durante la hora pico en Taipei, en 2009. La capital de Taiwan es notoria por sus atascos, a pesar de que muchos conductores eligen motocicletas y scooters en vez de automóviles. Analistas de las Naciones Unidas advierten que el crecimiento de la población aumenta la contaminación, deforestación, y el cambio climático. (Nicky Loh/Reuters). Obtenido de aquí.

Esos son solo algunos pocos sitios para Alimentar tu cerebroc on información de estas personas inspiradoras.

Blog

Nicolas Franz

Especialista en Marketing Digital